La etapa de Educación Infantil comprende los alumnos de 3 a 6 años. Está considerado como uno de los ciclos más importantes en nuestra escuela puesto que es en este periodo donde el niño se inicia en la adquisición de los recursos necesarios para su incorporación a la sociedad y donde, por otra parte, se inicia la colaboración con las familias en su tarea
educativa.

Nuestro proyecto educativo se sustenta en la teoría de las Inteligencias Múltiples de H.Gardner, basándonos en la certeza de que todos los niños son inteligentes, ofrecemos a nuestros alumnos diversas oportunidades para aprender y ser felices.

El aprendizaje del niño se basa en la estimulación temprana buscando las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para que sus capacidades y habilidades le permitan sentar las bases de sus posteriores experiencias.

El trabajo por rincones, los proyectos, el trabajo cooperativo y el uso de las nuevas tecnologías son herramientas que facilitan la adquisición de los aprendizajes y de nuevas capacidades que permitirán dar el paso hacia una Educación Primaria con más seguridad y confianza. Asimismo, tanto las clases de ajedrez como las de robótica e inglés enriquecen sus oportunidades.

 Aqui te compartimos los proyectos trabajados en nuestra etapa:

https://view.genial.ly/5f29d85fe52f600ddd2d77f8/vertical-infographic-proyectos-nazaret-2020 

 






Colegio Nazaret Itagüí
Colegio Nazaret Bogotá
Nazaret
tekmanbooks
inteligenciasm
Nazaret Global Education






Síguenos en:


 Colegio Nazaret
Dane: 305088002615
Nit: 860.035.698-1

Plataforma audiovisual educativa




¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×